TELEVISIÓN

Presentadora Adriana Monsalve de TUDN: Con el Premio PRODU queda demostrado que las mujeres también podemos comunicar sobre deportes

22 de noviembre de 2021

Cynthia Plohn

Adriana Monsalve de TUDN

Adriana Monsalve, de TUDN, ganó el Premio PRODU como Mejor Presentador/a de Programa Deportivo o Comentarista de Deportes. La conductora agradeció su premio y comentó que quedó demostrado que las mujeres también pueden comunicar sobre deportes.

“Lo sentimos, lo vivimos y somos tan apasionadas o más que los hombres. Esto no es cuestión de género sino de talento, preparación, profesionalismo, de estudios, de muchísimo trabajo y sacrificio. Hoy estoy yo parada aquí, pero también están todas las que vienen y las que han estado conmigo y hemos roto muchísimos paradigmas para hacernos un carrera profesional y exitosa dentro del medio deportivo” dijo.

También le agradeció a su familia, que está acostumbrada a que su mamá se vaya de la casa durante tantos días para ir a cubrir un Mundial o una final del Superbowl.

“Este premio significa sacrificio, el disfrutar cada día de mi trabajo y agradecer que a mi alrededor siempre he tenido grandes colegas. Gracias por reconocer la comunicación deportiva, que es tan importante y a veces se deja un poco de lado. Soy la cara de todos los que trabajamos en el deporte y que hacemos que la gente disfrute para contar historias espectaculares de superación de todos los atletas y los equipos” finalizó.

Ver video