Adriana Monsalve

Presentadora Adriana Monsalve de TUDN: Con el Premio PRODU queda demostrado que las mujeres también podemos comunicar sobre deportes
22 de noviembre de 2021

Adriana Monsalve, de TUDN, ganó el Premio PRODU como Mejor Presentador/a de Programa Deportivo o Comentarista de Deportes. La conductora agradeció su premio y comentó que quedó demostrado que las mujeres también pueden comunicar sobre deportes.

“Lo sentimos, lo vivimos y somos tan apasionadas o más que los hombres. Esto no es cuestión de género sino de talento, preparación, profesionalismo, de estudios, de muchísimo trabajo y sacrificio. Hoy estoy yo parada aquí, pero también están todas las que vienen y las que han estado conmigo y hemos roto muchísimos paradigmas para hacernos un carrera profesional y exitosa dentro del medio deportivo” dijo.

También le agradeció a su familia, que está acostumbrada a que su mamá se vaya de la casa durante tantos días para ir a cubrir un Mundial o una final del Superbowl.

“Este premio significa sacrificio, el disfrutar cada día de mi trabajo y agradecer que a mi alrededor siempre he tenido grandes colegas. Gracias por reconocer la comunicación deportiva, que es tan importante y a veces se deja un poco de lado. Soy la cara de todos los que trabajamos en el deporte y que hacemos que la gente disfrute para contar historias espectaculares de superación de todos los atletas y los equipos” finalizó.

Ver video
https;