TELEVISIÓN

Prime Video estrenó su serie original colombiana La vida después del reality, producida por Caracol Televisión

3 de mayo de 2023

Edison Monroy

La Vida Después del Reality de Caracol para Prime Video

Prime Video le sigue apostando a los contenidos colombianos y el pasado miércoles 3 estrenó La vida después del reality, serie original de la plataforma que estará disponible para todo el mundo y es producida por Caracol Televisión. Es protagonizada por Margarita Ortega (La quiero a morir), Carlos Humberto Camacho (La gloria de Lucho), Natalia Betancurt (El cartel de los sapos), Michell Orozco (Cumbia Ninja) y Lina Tejeiro (La hipocondriaca).

La serie cuenta la historia de Marcela, una mujer de 45 años, profesora, obsesionada con el ejercicio de alto rendimiento y fanática de la buena alimentación. El momento más feliz de su vida llega cuando es seleccionada para participar en la siguiente temporada del “Reto- Hiperhumanos”.

Las cosas en la competencia van bien para Marcela, pero los ratings no son favorables, entonces los productores del programa deciden intervenir el contenido para darle más “picante” y aprovechan los recursos de edición para crear la sensación de que dentro del grupo está surgiendo un romance, entre ella y el más joven de la competencia. Cuando Marcela regresa del programa, encuentra su mundo al revés. Ella tendrá que arreglárselas para atender sus simultáneas crisis, causadas por el reality.

La vida después del reality es escrita por Dago García (La primera vez, Pedro, el escamoso) y Nubia Barreto (Amar y vivir) y dirigida por Juan Camilo Pinzón (El secretario, Pecados capitales). La producción ejecutiva es de Yuliana Murcia (A grito herido, Alias JJ, Bolívar), Amparo Gutiérrez (Bolívar, Escobar, el patrón del mal, Canto para no llorar: Arelys Henao) y Ángela Vergara (La primera vez).

Fue rodada en su totalidad en exteriores y cuenta con una propuesta visual cinematográfica, trabajada por Sergio Iván Castaño (El olvido que seremos).