TELEVISIÓN

Estamos trabajando en exitosa telenovela de Global Agency Magnificent century: Liliam Hernandez de Universal Cinergía

4 de noviembre de 2020

Flor Antonia Singer

Liliam Hernández de Universal Cinergía Dubbing

Universal Cinergía Dubbing ha podido crecer en capacidad y clientes durante la pandemia. A principios de octubre abrieron cinco nuevas salas en CDMX para sumar un total de nueve en esa localidad. También han podido sumar a su cartera de clientes a importantes creadores de contenido como Discovery, Sony, Tubi, Endeavor, Filmrise y Elo Company.

Con una amplia experiencia en el doblaje del altamente demandado contenido turco, acaban de ganar el proyecto de la exitosa telenovela de Global Agency Magnificent century.

En estudios y de forma remota, Universal Cinergía ha podido continuar sus operaciones. “A pesar de toda esta situación que para todos ha sido difícil, la televisión es uno de los grandes entretenimientos que, con seguridad, puede mantener a la familia junta. Por eso hemos adquirido clientes nuevos” cuenta Liliam Hernández, CEO de la compañía.

En el Especial Doblaje, Hernández cuenta desde CDMX cómo la unidad y la comunicación constante con los clientes les ha permitido atravesar la incertidumbre en la nueva normalidad.