TELEVISIÓN

Confiamos en el éxito y la reapertura de la industria: Elisa Aquino de Universal Cinergía

20 de junio de 2020

Flor Antonia Singer

Elisa Aquino Universal Cinergia

Los estudios de Universal Cinergía están reabriendo poco a poco, con grabaciones presenciales cuando es posible y remotas en algunos países.

La dobladora adoptó protocolos sanitarios para operar con seguridad. “Vamos a seguir manteniendo las reglas de limpieza profunda, el distanciamiento social, el uso de mascarillas y lavado de manos. Seguiremos cumpliendo con las reglas de las autoridades sanitarias y de los gobiernos locales” comentó Elisa Aquino, VP de Ventas Internacionales de Universal Cinergía.

La empresa está trabajando en importantes proyectos como el doblaje al inglés de Bolívar de Caracol y al español de la serie turca Cennet, que transmite Telemundo, y la producción de CJEM Guardian: The lonely and great god.

“Seguimos en contacto constante con nuestros clientes. Es un momento difícil para todos, pero nos adaptamos a las circunstancias. Confiamos en el éxito y la reapertura de la industria”.

Aquino agregó que el trasvase de la publicidad de los medios digitales a raíz de la pandemia les ha permitido mantenerse “visibles como marca en contacto con los clientes”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas