TECNOLOGÍA

Sodyo brinda resultados tangibles para los anunciantes

21 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Danilo Bautista de Broadcast Depot

La tecnología de Sodyo permite ofrecer resultados tangibles y concretos a los anunciantes, destaca Danilo Bautista, director de Ventas de Broadcast Depot durante su participación en Over the Tech de PRODU tras obtener el proyecto de Snapit de TVN Panamá el PRODU Awards Tecnología 2020 en la categoría Proyecto Tecnológico del año.
 
“Sodyo brinda distintas opciones de monetización a la TV tradicional pues permite ofrecer opciones a los anunciantes tanto cuando el televidente escanea el ícono de colores para obtener información adicional del producto que se transmite en el spot publicitario en el programa de TV como en otras interacciones adicionales que se pueden incluir una vez en el app del canal en el teléfono del usuario”.
 
“La tecnología de Sodyo al manejarse como “marca blanca” puede ser comercializado de distintas maneras de acuerdo a como sea la estrategia del cliente. En el caso de Panamá se llama Snapit; en Honduras se llama CHC Ya; en Costa Rica saldrá con otro nombre en los próximos días. A TVN Panamá le ha servido mucho para aumentar las descargas de su app, mantener un mayor engagement con la audiencia y mejorar la monetización”.
 
Para ver la entrevista completa haga click aquí.