TECNOLOGÍA

IP Tablet agiliza manejo remoto de audio

7 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Juan Punyed Telos Alliance

IP Tablet de Telos Alliance agiliza el manejo remoto de muchas de las soluciones de Telos Alliance, destacó Juan Punyed durante la charla técnica que realizó Broadcast Depot y retransmitió PRODU.

“IP Tablet permite controlar una consola Axia incluyendo sus programas, su monitoreo, direcciones y salidas. También se pueden manejar los controladores Omnia, las llamadas telefónicas al estudio, ya sea un VX o un IQ, un procesador para micrófonos VOCO 8 y cada vez estamos agregando más cosas que podemos controlar”.

“Una de las alternativas es que se puede controlar un nodo de audio (xNode con entradas analógicas). No tienes que tener una consola grande o un consola más cara, sino que con un xNode controlado con el IP Tablet puede manipular el audio desde la casa y llevar esos audios desde el hogar al estudio y salir al aire”.

“IP Tablet corre en Window 10, incluyendo tabletas, laptops o PC. Se puede tener desde una pantalla muy grande incluyendo un estudio para que lo vea el público hasta video y relojes con los horarios en diferentes partes del mundo”.

Punyed informó que todos los clientes que soliciten una cotización de los productos de Tellos Alliance durante el mes de mayo tendrán de obserquio un IP Driver y, como apoyo a sus clientes durante la pandemia, están otorgando 10% de descuento en la compra de sus productos para producción remota.