TECNOLOGÍA

Conrad Clemson de EditShare: La inversión de ParkerGale nos servirá para emprender juntos los inmensos desafíos que la industria plantea

20 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

EditShare Conrad Clemson

EditShare, especialista en almacenamiento de escala inteligente, control de calidad automatizado (AQC), soluciones de edición y gestión de medios, anunció que la firma de capital privado ParkerGale Capital (ParkerGale) decidió apostar por la compañía para emprender juntos los inmensos desafíos que la industria plantea.

Los fundadores de EditShare, Andy Liebman y Tara Montford, continuarán liderando la innovación de EditShare y el éxito del cliente y seguirán siendo los accionistas individuales más grandes de la compañía. Conrad Clemson se unirá al equipo como CEO.

Clemson, quien recientemente dirigió las organizaciones de Cisco de Video, Mobility y Cloud comentó que “Andy fundó EditShare en 2003 cuando necesitaba una solución más flexible y asequible para compartir medios. Su invento del almacenamiento conectado a la red de alto rendimiento transformó la industria de una manera que otros no se imaginaban en ese momento”.
 
“Hemos creado una empresa que no solo ofrece productos y soluciones que atraen al mercado de la producción de medios, como lo demuestran nuestros clientes recurrentes, sino también a una compañía como ParkerGale, que ha tenido la idea de ver cuán valiosa se ha hecho EditShare” dijo Tara Montford, cofundador y VP Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de EditShare.
 
“Estamos orgullosos de ofrecer soluciones líderes en la industria que permiten a nuestros clientes responder a las demandas del mercado con mayor eficiencia y, en última instancia, aprovechar las nuevas oportunidades para hacer crecer sus negocios” comentó Andy Liebman, cofundador de EditShare y recientemente nombrado director de Estrategia.