TECNOLOGÍA

Diego Buenaño de EditShare: Presentamos evolución de Flow integrada en una sola versión

24 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

diego buenaano

EditShare exhibirá en NAB Show 2019 una variedad de soluciones que permiten a los productores de contenido gestionar y validar sus contenidos para un delivery ajustado a los parámetros de la industria. Destaca Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de EdiiShare, la presentación de Flow que consolida sus versiones en una sola presentación.

“Con Flow ya empezamos desde el año pasado a comercializarlo para su uso con storage que no son propios. Está funcionando muy bien. Estamos migrando las dos versiones en una sola. En NAB estamos presentando Flow 2019 con una sola versión que incluye la edición remota con un editor más simple que puede ser usado para edición de noticias. Se pretende que sea una herramienta para edición rápida que en modo alguno compite con Final Cut o Premiere. Es algo para una primera edición que luego se puede terminar con otros editores más complejos”.

Y añade: “Seguimos evolucionando con QScan, nuestra solución de QC automatizado. Estamos muy enfocados en el apoyo a la producción de contenido para las grandes distribuidoras de streaming donde el delivery se hace con IMF. Ya podemos analizar el IMF incluyendo el HDR. Estamos trabajando para responder a las necesidades para este sector con parámetros muy estrictos”.

“Ya disponemos comercialmente del File Auditing, que postulamos para los PRODU Awards Tecnología 2019. Permite, a través de un dashboard, conocer quién hace qué con todos los asset del storage. Somos de las pocas empresas que presentamos una solución de manera muy gráfica y simple”.