Primera Plana


Jorge Serrano y Juan José Posada

Con Juan Posada buscaremos el balance entre una estructura creativa de gran alcance y una gestión empresarial integral: Jorge Serrano de Grey Colombia

03 de diciembre de 2020

Grey Colombia anunció recientemente que a partir de enero de 2021 Juan José Posada asumirá como presidente y CCO de la agencia, en dupla con Jorge Serrano, actual CEO de la compañía. Posada ha sido la cabeza creativa de Geometry para el Reino Unido y actualmente es el director Creativo de Geometry para Latinoamérica con sede en México.

Este modelo de trabajo, según explica Jorge Serrano, es una apuesta más que ratifica el espíritu creativo de Grey.

“No se trata de tener dos presidentes, se trata de formar una dupla de trabajo cuya base es entender que nuestro oficio es resolver problemas de negocio a través de la creatividad” enfatizó Serrano.

Agregó que en la actualidad las agencias no pueden darse el lujo de pertenecer a una industria creativa sin que los creativos no hagan claramente parte del liderazgo de la compañía. “El objetivo es lograr el balance perfecto entre una estructura creativa de gran alcance y una gestión empresarial integral que debemos tener en momentos tan demandantes como los que hemos tenido este año” subrayó.

Posada, por su parte, resalta que asume este reto porque está allí Jorge Serrano, quien con su equipo consistentemente ha llevado a la agencia al lugar más importante que, según él, puede haber en la industria: “El del respeto de clientes y colegas que ahora fortaleceremos creatividad, efectividad y tecnología”.

Finalmente, Serrano concluyó: “En medio de la pandemia, Grey cierra un año que le permitirá un 2021 de crecimiento exponencial. A su portafolio de marcas icónicas del mercado colombiano como Alquería, Ramo, Arroz Diana, Dersa, Sello Rojo, Colcafé y Fruco sumó en el último semestre marcas tan importantes como Metro de Bogotá, EPM, Wingo y Holcim”.

03 de diciembre de 2020

Primera plana


https;