Primera Plana


Héctor Costa, VP sénior de Ventas Publicitarias de AMC Networks International – Latin America

Héctor Costa de AMC Networks: México, Brasil y Colombia son nuestro foco más importante en ventas publicitarias para este año

10 de julio de 2019

Cynthia Plohn

México, Brasil y Colombia son los países donde está el foco del negocio publicitario para AMC Networks International – Latin America este 2019.  
 
Héctor Costa, VP sénior de Ventas Publicitarias, informó que en lo va del año tuvieron un incremento significativo de los ratings en México que los colocó top 20, 25, entre personas de 18 a 49 dentro de todos los canales de TV paga, con un incremento del 38% con respecto a 2018. En tanto, en Brasil crecieron un 51%
 
“México ha sido en porcentaje el segundo mercado, pero en términos de dinero es el que más ha crecido. También hemos incrementando la cantidad de abonados en ambos mercados porque hemos ingresado en varias operaciones importantes” dijo.
 
Sus principales anunciantes son los productos de consumo masivo y también la industria automotriz aumentó su inversión en los canales de la compañía.
 
Sobre la oficina comercial que abrieron en Colombia comentó que en lo que va del año han facturado por encima de lo que facturaban el año pasado con su representante.
 
Sobre el mercado reconoció que es un año complicado para la industria y aunque los números no dejan de ser importantes y significativos mucha de la inversión se está yendo a digital.
 
Para revertirlo hay que buscar herramientas para llegar al consumidor final y que vean los contenidos del canal cuando y donde quieran.

10 de julio de 2019

Primera plana