Primera Plana


Luis Miguel Messianu, de alma, y Marina Filippelli, de Orcí 

Marina Filippelli de Orcí y Luis Miguel Messianu de alma elegidos miembros del panel de la Junta Nacional de Revisión de Publicidad 2021

05 de enero de 2021

Marina Filippelli, CEO de Orcí, y Luis Miguel Messianu, Founder & Creative Chairman-CEO de alma, fueron nombrados miembros del grupo de paneles en la Junta Nacional de Revisión de Publicidad (NARB) 2021 de los Programas Nacionales de BBB, quienes junto a otros 83 líderes brindarán una revisión independiente para garantizar la veracidad y precisión en la publicidad en EE UU.

“Es un honor para mí servir como miembro del grupo de paneles en la Junta Nacional de Revisión de Publicidad (NARB) de los Programas Nacionales de BBB, el organismo de apelación del sistema de autorregulación de la industria publicitaria en EE UU, para ayudar a establecer estándares consistentes para la veracidad y precisión de la publicidad” escribió Messianu en su cuenta en Twitter.

Cada panel de apelación de la Junta Nacional de Revisión de Publicidad consta de cinco miembros del grupo, con tres representantes publicitarios nacionales, un representante de la agencia y un representante del sector público en cada panel.

En más del 90% de las decisiones de casos, las empresas cumplen voluntariamente con las recomendaciones de la División Nacional de Publicidad, la Unidad de Revisión de Publicidad para Niños y la Junta Nacional de Revisión de Publicidad. En casos de falta de esfuerzos de buena fe para modificar o descontinuar la publicidad como resultado de una decisión, los casos se remiten a la agencia reguladora correspondiente.

05 de enero de 2021

Primera plana


https;