Primera Plana


Mike Arciniega

Mike Arciniega de Archer Troy: El 2019 ha sido un año de grandes aprendizajes

18 de noviembre de 2019

Para el VP creativo de Archer Troy, Mike Arciniega, el 2019 ha sido un año de grandes aprendizajes. “Hemos tenido un muy buen entendimiento en todo lo que hacemos como agencia creativa. Cada vez hemos afinado más nuestro pensamiento y lo que venimos desarrollando” dijo.
 
Para la agencia independiente mexicana, el año inició muy bien al ganar el quinto lugar en el ranking de las mejores agencias de México, según el Círculo de Oro de México. Tan solo en el primer semestre ganaron 12 pitches. Entre los nuevos clientes se encuentran: Vips, Moet, Lego, Coppel, Playcity, entre otros. “Estas son marcas que están confiando y creyendo en el trabajo que hacemos en la legión” sumó.
 
Arciniega destacó que en el mismo ánimo y ADN de la compañía siguen buscando nuevas opciones de crecimiento, como su hub de creatividad Odisea. Otro de sus grandes logros fue ser la segunda agencia más valorada por los clientes, según el estudio Scopen y la suma de talentos que están creyendo en la agencia, como Marco Quevedo.
 
“Sumar nuevo talento a lo que ya se viene construyendo es un gran logro. Creo que lo más importante son las personas; quienes han creído desde  el comienzo en la compañía han construido esto” indicó. “Busco tres cualidades principales en los equipos: amor por lo que haces, hambre de aprender todos los días y no rendirse nunca”.

18 de noviembre de 2019

Primera plana