Primera Plana


Díaz: Estas soluciones cumplirán con necesidades presentes y futuras de la TV

Mario Díaz de VSN: CadenaTres seleccionó nuestro MAM para todo México

14 de septiembre de 2016

Carmen Pizano

La tercera cadena de TV digital de México que opera Grupo Imagen, seleccionó la solución de media asset management de VSN para distribuir desde México a 197 sitios regionales, con el gestor de flujos de trabajo Media & Business Process Management, comentó en exclusiva con PRODU Mario Díaz, director global de Ventas de VSN.

Díaz consideró que este es el despliegue de MAM más grande de Latinoamérica para la compañía, para un jugador tan relevante como Grupo Imagen. Agregó que la implementación se realizó en conjunto con soluciones de Harmonic y gracias a la colaboración del distribuidor mexicano Teletec.

“VSN desplegó los servidores de copia legal, Harmonic add inserting, y nosotros la solución MAM que permite que desde el centro de México se pueda distribuir a 197 sitios regionales un gestor de flujos de trabajo que orquesta todos los procesos que se necesitan realizar al interior de la instalación de la televisora” detalló Díaz.

El ejecutivo concluyó que este es un gran proyecto de la compañía, en un país tan importante como México “Estas soluciones cumplirán con las necesidades de las televisoras del presente y del futuro”.

14 de septiembre de 2016
https;