Primera Plana


La invitación está abierta del 23 al 27 de abril de 2022

NAB espera que la industria se reencuentre en abril de 2022

15 de septiembre de 2021

Era un secreto a voces. La variante delta del covid-19 desajustó los planes de la industria dedicada a la tecnología al servicio de los medios, al punto de provocar la segunda suspensión en años consecutivos de la feria de la National Association of Broadcasters. A través de un comunicado, la NAB anunció que se cancela el show pautado para octubre de 2021 y ratificó su invitación para la cita entre el 23 y el 27 de abril de 2022.

El recrudecimiento del rebrote de la pandemia más las restricciones particulares para viajes y retornos influyeron de manera significativa en la decisión. Un par de semanas antes, varias empresas de peso habían anunciado su retirada, siempre con énfasis en la protección de trabajadores y clientes.

“Durante más de un año, hemos trabajado incansablemente para unir a nuestra industria de manera segura en Las Vegas en NAB Show. Desafortunadamente, la pandemia y el aumento repentino de la variante delta han presentado desafíos inesperados e insuperables para nuestra comunidad global” dijo en un comunicado a la industria Chris Brown, VP ejecutivo y director general de NAB.

“Como siempre hemos mantenido el mejor interés y la seguridad de la industria como nuestra prioridad, se ha hecho evidente frente a estos desafíos que ya no podemos organizar de manera efectiva el NAB Show”.

Agregó que “Si bien estamos decepcionados de que no volveremos a estar juntos en persona el próximo mes, esperamos converger en NAB Show 2022, del 23 al 27 de abril de 2022, para reavivar la pasión por nuestro negocio y enfocarnos en un futuro brillante por delante”.

15 de septiembre de 2021
https;