TECNOLOGÍA

Rohde & Schwarz anuncia ‟con gran pesar” que no estará en NAB Show 2021

13 de septiembre de 2021

Ernesto Ecarri

Joerg Fries de R&S

Rohde & Schwarz anunció “con gran pesar” que ha retirado su participación en NAB Show 2021. “Esta difícil decisión se ha tomado a la luz del embargo de viajes a EE UU, junto con los riesgos que presenta el aumento continuo de casos de covid.

Joerg Fries, VP de Retransmisiones, Amplificadores y Medios de Comunicación de Rohde & Schwarz, dijo: “Con gran pesar hemos tomado la decisión de no tener un estand en la feria NAB de este año. Nos gustaría mostrar nuestro profundo aprecio por la organización NAB y la forma en que ha manejado esta desafiante situación; los organizadores han sido infatigables en el apoyo que nos han brindado mientras tomamos estas difíciles decisiones. Esperamos volver a Las Vegas en abril de 2022 y conectarnos con nuestros clientes y socios cara a cara una vez más”.

Aunque Rohde & Schwarz y Pixel Power ya no tendrán presencia con estand debido al embargo de viajes internacionales, los representantes de ventas de alto nivel con sede en EE UU visitarán NAB y estarán disponibles para reuniones con clientes. Además, R&S interactuará con los clientes a través de plataformas virtuales para destacar las últimas innovaciones que se habrían exhibido en el NAB Show 2021. Próximamente se publicarán más detalles.

Rohde & Schwarz y Pixel Power presentarán juntos una solución de flujo de trabajo integrada desde la ingesta hasta la emisión que incluye soluciones de almacenamiento, visualización múltiple y monitoreo de transmisión. Estas soluciones de flujo de trabajo están disponibles hoy, en las instalaciones, virtualizadas dentro de un centro de datos o la nube pública.

R&S también exhibirá su funcionalidad local y en la nube para ingesta, transcodificación y reproducción en estudio utilizando la nube pública con el járdwer de almacenamiento existente, que sincronizará el contenido en las instalaciones con la solución en la nube.

R&S está lanzando una nueva plataforma Clipster competitiva que durante muchos años ha sido la solución estándar de oro para la masterización y distribución de largometrajes y TV episódica. La nueva plataforma Clipster ofrece una mayor funcionalidad a una audiencia más amplia a un precio más competitivo. R&S también lanzó recientemente su solución de almacenamiento de posproducción dedicada, SpycerNode SC, que brinda potencia informática de alto rendimiento, velocidad y confiabilidad a los flujos de trabajo de posproducción.