Primera Plana


Gianluca Bertuzzi conversó con PRODU sobre el alcance de su oferta para los mercados de Latinoamérica

Octopus incluye redes sociales en flujo de noticias

13 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Octopus Newsroom está especializada en soluciones para departamentos de prensa. Gianluca Bertuzzi, director de Ventas de la empresa para África y América Latina, conversó con PRODU sobre el alcance de su oferta para los mercados de Latinoamérica y cómo paulatinamente va convenciendo a los clientes de la región para que opten por su propuesta.
 
El ejecutivo destacó que los nuevos flujos de trabajo propuestos por Octopus incorporan a las redes sociales como plataforma indispensable para la entrega de información de primera mano, desde la misma sala de redacción de los noticieros convencionales.
 
Indicó que recientemente concretaron un acuerdo con TeleAntioquia, lo que profundiza la relación de la empresa con Colombia, donde ha echado raíces. Recordó la reciente integración en el Canal 33 en El Salvador, y anunció próximos acuerdos en México.
 
“Hemos invertido en Latinoamérica y estamos comenzado a ver los frutos del trabajo” dijo.
 
Bertuzzi destacó el uso de iReporter, una aplicación que facilita la incorporación de los llamados periodistas ciudadanos a las labores de colaboración para los noticieros.
 
Vea la entrevista completa

13 de mayo de 2020
https;