TECNOLOGÍA

CIS presentó Avid Graphics en TV Record

5 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Avid Cis TV Record

CIS Group, un socio exclusivo de Avid en Brasil, participa en los PRODU Awards Tecnología 2020 en la categoría Gráficos, gracias al proyecto de alto impacto que gerenció para TV Record en Brasil, en el que se eligió Avid Graphics para equipar los estudios más grandes usando Avid Maestro y HDVG y se aprovechó la perfecta integración con Unreal Engine de Epic. 
 
El proyecto permitió que TV Record enriqueciera sus gráficos con opciones dinámicas de sombras, reflejos e iluminación. El resultado es un realismo sorprendente, estableciendo una verdadera diferencia para las producciones de noticias y deportes en Brasil.
 
Como una solución de estudio completa e integral, la plataforma de gráficos Avid Maestro le permite a la operadora continuar usando sus herramientas de diseño actuales como Adobe After Effects, Adobe Premiere, 3DSMax o Maya, para crear diferentes fondos en estudios virtuales. Además, puede compilar escenas de la extensa biblioteca de Epic’s Unreal Engine’s y desplegarlas en su plataforma Avid.
 
Se comunicó que Avid Maestro se integra con Avid iNews, así como con soluciones de producción de noticias de terceros como ENPS, Octopus u otros, para estandarizar los flujos de trabajo desde la creación de gráficos hasta la reproducción.
 
Maestro|Virtual Set es un sistema abierto que funciona con todos los principales sistemas de seguimiento de terceros, incluyendo los de Vinten Radamec, Shotoku, Egripment, Mo-Sys, NCam, Telemetrics, BlackCam y más, lo que permite continuar aprovechando la inversión existente utilizando sus propias grúas codificadas, pedestales manuales/automatizados y otros equipos.