TECNOLOGÍA

Pat Grosswendt ofreció taller sobre iluminación con Litepanels

9 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Pat Grosswent Litepanels

Como una forma de mostrar directamente las prestaciones de la nuevas Gemini 1×1 y Gemini 2×1 de Litepanels, Pat Grosswendt, cofundador de la empresa, ofreció en São Paulo, Brasil, un taller sobre iluminación en los espacios de SA Estudios, auspiciado por Vidiexco, distribuidor maestro de la marca en Latinoamérica, Cinecam y Bureau Video.
 
Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco, comentó que a Grosswendt le encanta hacer workshops y cada vez que puede nos acompaña a realizarlos en la región. “Desde sus inicios como gaffer en Hollywood, a él le encanta enseñar técnicas a los usuarios y les habla a los asistentes como sus colegas. Comparte tips e ideas, empleando la tecnología LED de iluminación”.  
 
Cadavieco recordó que Litepanels fue la empresa que inventó esta tecnología de hacer lámparas para cine y TV utilizando LED, “lo que provocó una revolución en la forma de emplear estas nuevas luminarias, brindando además flexibilidad, ahorro de consumo de energía, menor generación de calor y mayor tiempo de vida útil”.
 
El experto indicó que Vidiexco y sus partners de Vitec Production Solutions seguirán acompañando de cerca el mercado de Brasil. “Esta actividad será una de múltiples que se seguirán desarrollando en los próximos meses”.