TECNOLOGÍA

Marco Brea de Vitec Soluciones de Producción: Llevaremos el Flowtech100 a Caper 2018

15 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Marco Brea Vitec

Las novedades de las marcas que representa el Grupo Vitec estarán presentes en el estand de SVC durante la feria anual que organiza Caper en Argentina. Entre los equipos más recientes se encuentra el trípode Flowtech100, desarrollado en combinación entre Vinten y Sachtler.
 
“En alianza con Sistemas de Video Comunicación (SVC), nos complace presentar una variedad de productos de muchas de nuestras marcas que están diseñadas para las industrias audiovisuales y profesionales” dijo Marco Brea, gerente regional de Ventas para América Latina de Vitec Soluciones de Producción.
 
Explicó que “el panel blando Gemini, los LED Astra y Sola, el cabezal robótico Vantage y nuestro totalmente nuevo trípode Flowtech100 estarán en exhibición a lo largo de CAPER 2018. Los productores de televisión, PD, operadores de cámara, profesionales de iluminación y equipos audiovisuales pueden incorporar cualquiera de nuestros equipos en sus flujos de trabajo de producción existentes para ayudarlos a capturar bellas imágenes y producir contenido excepcional”
 
Se comunicó que en Caper 2018, Litepanels presentará a Gemini, el panel blando de 2×1 que se puede configurar en un instante para comenzar a producir una luz blanca de espectro completo y sin parpadeo para cualquier velocidad de cuadro, ángulo de obturador o intensidad, lo que la hace perfecta para fotografía de alta velocidad y producciones en vivo.