TECNOLOGÍA

Marco Brea de Vitec Videocom: Tenemos una línea de prompters para cada necesidad

13 de febrero de 2017

Alfredo Yánez

Marco Brea, gerente de Canales para Latinoamérica y Florida de Vitec Videocom

Vitec Videocom se prepara para el lanzamiento de los nuevos equipos de sus marcas Autoscrip, AutoCue, Vinten, O’Connor, Anton Bauer, Litepanels, Sachtler, Teradek, Small HD, Bexel y Paralinx con el impulso del crecimiento logrado en el último año en Latinoamérica. Marco Brea, gerente de Canales para Latinoamérica y Florida de la empresa para la región, aseguró que en la línea de prompters y cabezales hubo un considerable aumento de solicitudes.
 
“Los clientes principales son los grandes canales de la región, que trabajan en la actualización de sus equipos. De hecho, acabamos de firmar un acuerdo con un canal muy importante en México, que adquirió nuestro sistema de prompter Epic”.
 
Agregó que los canales “son empresas consolidadas que buscan soluciones integradas tanto de járdwer como de sóftwer, que puedan trabajar con los nuevos sistemas operativos”.
 
Brea destacó, además, que “hay una explosión en la creación de contenidos con el impulso de las empresas de OTT. Para esos canales tenemos prompters de la marca AutoCue, que trabajan con flujos IP”.
 
Dijo que “crecemos en un mercado tan complicado y en una categoría tan especial porque tenemos una solución para cada necesidad: en IP, para salir a la calle, con aplicaciones como el Remote prompter y otras características que facilitan el trabajo de los generadores de contenido”.