TECNOLOGÍA

Ricardo Jiménez de Grupo Elenos: En seis meses mostramos crecimiento constante y creciente en Latinoamérica

22 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Ricardo Jimenez Arlenis

El Grupo Elenos, formado por las empresas Elenos, Itelco, Broadcast Electronics y Pro Television celebra un crecimiento constante y creciente en Latinoamérica, según contó Ricardo Jiménez, VP de Ventas del grupo para la región, y quien destacó la forma en que estas compañías logran complementarse para ofrecer un abanico de opciones a los clientes, tanto de radio como de TV.
 
“Durante los últimos seis meses hemos trabajado entendiendo los diferentes productos que tenemos para Latinoamérica. Se trata de  un portafolio muy versátil e interesante, con marcas de muy buena reputación en la región como Elenos Radio y Broadcast Electronics, que ya cumplió 60 años, con productos muy prestigiosos, de alta gama, que se complementan muy bien”.
 
Jiménez dijo que han trabajado con énfasis en el servicio posventa.
 
“Durante nuestro tour por Latinoamérica, los clientes se han quedado con el mensaje de que somos un grupo con mayor tecnología, mayor mercado y portafolio. Nosotros hemos ido varios pasos adelante, con varios productos para la gama de necesidades de nuestros usuarios, para empresas de radio y de TV”.
 
Dijo que la empresa ha incrementado sus ventas en todos los países de la región, tanto en radio como en TV. “Tenemos razones para celebrar porque no es sencillo entrar en un mercado tan competitivo como el de América Latina, y nosotros lo hemos hecho con calidad, y atenido a los estándares de la industria”.