TECNOLOGÍA

Ricardo Jiménez de Grupo Elenos: Entendemos los precios del mercado latinoamericano y la demanda de un servicio posventa de muy alto nivel

10 de marzo de 2019

Alfredo Yánez

Ricardo Jimenez Elenos 1

Elenos, Broadcast Electronics e Itelco son las empresas que conforman el Grupo Elenos, dedicado a optimizar las funciones de transmisión en 60mil instalaciones de más de 130 países. En 2019, este grupo reforzó su plan de expansión para Latinoamérica con la contratación de Ricardo Jiménez como VP de Ventas para la región.
 
“Con una amplia gama de marcas y productos innovadores en el portafolio de radio frecuencia (RF) somos la solución perfecta para las necesidades de todos los clientes en Latinoamérica” dijo Jiménez, quien visita las fábricas de Elenos en Ferrara e Itelco en Orvieto, Italia.
 
Agregó que “el Grupo Elenos continuamente implementa innovación tecnológica que desarrolla los estándares de TV y entiende los precios del mercado latinoamericano y la demanda de un servicio posventa de muy alto nivel”.
 
Elenos ofrece equipos para radio, Itelco lo hace para TV, mientras que Broadcast Electronics, con sede en Quincy, Illinois, EEUU, también se especializa en transmisores para radio.
 
Las empresas, dedicadas al desarrollo de equipos de transmisión estarán presente en la feria de la NAB, en Las Vegas, ubicadas en el Hall Norte, en el booth N6406. Allí presentarán sus novedades como el transmisor 5KW compacto de FM, en solo 4 UR, de Elenos, y celebrarán los 60 años de Broadcast Electronics.