TECNOLOGÍA

Telos Alliance: Ofrecemos soluciones para cada necesidad

30 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Diseño Juan Punyed Telos

Telos Alliance dispone de soluciones que facilitan la gestión de audio para TV y radio. “Podemos adaptarnos a cualquier necesidad de los clientes” destacó Juan Punyed, VP de Ventas para Latinoamérica de Telos Alliance, durante su participación en Over the Tech, donde hizo un recuento de las últimas novedades de la empresa.

Punyed destacó la consola Quasar. “Está pensada para TV, aunque también ofrece opciones interesantes para radio. Permite hacer múltiples layers con hasta 64 canales de trabajo y trabajar con todos los procesos necesarios para TV o audios en vivo”.

“La pantalla permite múltiples hojas, lo que agrega flexibilidad a la hora de customizar el uso. Incluso tiene HDMI para poder visualizar los valores y opciones en un monitor de mayor tamaño que agrega otra opción de trabajo”.


Asimismo, destacó soluciones para producción remota como el panel IQx para la nube, que facilita la mezcla desde su casa o lugares remotos. “Permite el movimiento de audios y el control de esa señales operando desde casa lo que está llegando a la sede central de la emisora. La idea es una consola sin disponer de un core o una power station, sino que toda la mezcla de audio está hecha en el panel”.


“Para controlar las consolas como la Quasar o la Fusion disponemos de la IP Tablet. Es un GUI que puedes adaptar a lo que necesitas. El control de la consola no es fijo, sino que puedes desarrollar y diseñar diferentes modelos”.


Ver entrevista completa.