Primera Plana


Paula Brecci, directora de Operaciones de Ventas para América Latina de Vizrt

Vizrt apuesta por un modelo de negocio más flexible

21 de enero de 2021

Alfredo Yánez

La realidad del mercado obliga a diseñar estrategias que mantengan la calidad en productos y servicios, y en definitiva, a mejorar los contenidos que se ofrecen en pantalla, pero con una inversión reducida, o en todo caso, con un retorno más rápido del que se tenía como estandar en la industria. Esta es la razón por la que el Grupo Vizrt decidió lanzar la propuesta de Acceso Flexible.

Paula Brecci, directora de Operaciones de Ventas para América Latina de Vizrt, comentó que se trata de una respuesta inmediata a las necesidades de los clientes. “Durante nuestros constantes intercambios con los clientes, lo que más nos pedían era elasticidad, que pudieran probar, y crecer según se fueran dando las posibilidades y las oportunidades”.

Brecci destacó que se trata de una apuesta por el acompañamiento en los proyectos, “con suites que mantienen nuestra esencia del trabajo por módulos, abiertas para flujos de trabajo colaborativos, o que requieran de alguna temporada —como ligas deportivas—”.

La ejecutiva comentó que los nuevos modelos de negocio, implican un pago recurrente, atendiendo a las necesidades de producto que tenga el cliente según tres niveles que van desde lo esencial, lo premium o lo ultimate.

“Estamos conversando con clientes existentes para explicarles el nuevo modelo, y en los próximos días anunciaremos jornadas de formación, a través de vizrt.tv, incluyendo varios módulos en español”.

21 de enero de 2021
https;