TECNOLOGÍA

IBC- Paula Brecci de Vizrt: El desarrollo con TDUN nos muestra una nueva y eficaz forma para controlar

16 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Paula Brecci Vizrt

El proyecto TDUN, que une los esfuerzos de Televisa y Univisión entre Miami y México, es la primera bandera de éxito que levantó Paula Brecci, directora de Operaciones de Ventas de Vizrt para América Latina, a la hora de hacer la revisión de los tiempos más recientes de la compañía.
 
“Se trata de un proyecto que nos exigió mucho, pero que también nos mostró una nueva manera de enfrentar lo nuevo. Con ellos tenemos todos los servicios sincronizados. Se pueden controlar los estudios de México desde Miami, o los de Miami desde México, además de que nosotros llevamos toda la gráfica” dijo.
 
Agregó que adicionalmente ya están trabajando en un nuevo proyecto, que se verá desde 2020 en Colombia. “Un proyecto full IP, desde la cámara hasta el playout. El primero de estas características en Colombia”.
 
La ejecutiva destacó el lanzamiento en IBC de los cuatro nuevos productos de la empresa: Viz Art, Viz Vectar, Viz Helix y Viz Verdi.
 
Sobre la nueva experiencia, tras la adquisición de NewTek, Brecci destacó el trabajo realizado en la región para la introducción y despliegue del protocolo NDI. “El mercado ya ha hecho pruebas y en algunos casos muy importantes ya se está usando NDI, lo que facilita mucho lo que estamos haciendo ahora con la automatización, soportada sobre este protocolo NDI”.