TECNOLOGÍA

Paula Brecci de Vizrt: Ofreceremos la opción de VizStory desde la nube

31 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Paula Brecci

Contar historias con herramientas y soluciones para cualquier tipo de generador de contenido audiovisual, sea canal de televisión, páginas web, canales de Youtube, redes sociales u OTT, es la finalidad de la solución VizStory de Vizrt. Paula Brecci, directora de Operaciones de la empresa para Latinoamérica, comentó que en los próximos meses esta posibilidad tendrá una versión, por suscripción, desde la nube.
 
“Tenemos un par de años ofreciendo VizStory, pero es ahora, luego de un tiempo, luego del éxito de los stories de Instagram, y de la consolidación de los medios sociales como plataformas para difundir contenido, que los clientes entienden el sentido, la flexibilidad y las capacidades de nuestras soluciones” dijo.
 
Agregó que “cuando algunos se acercan a nosotros, no tienen muy claro el alcance de nuestra propuesta, que va mucho más allá de las gráficas. Nosotros tenemos soluciones de automatización, con Viz Opus, y otros servicios, pero está claro que el impulso de VizStory nos está posicionando como proveedor de soluciones para satisfacer las necesidades del mercado en su abanico multiplataforma”.
 
Destacó que poder acceder a estas soluciones desde la nube permite al usuario pagar solo por lo que utiliza y el tiempo que lo utiliza, “sin necesidad de realizar una gran inversión”.