Primera Plana


Gerardo Brandy

Gerardo Brandy de Nippur Media: Producimos en México The real world para Facebook Watch

14 de junio de 2019

Aliana González

Gerardo Brandy, director de Nippur Media, informó que hace tan solo seis meses Facebook Watch tomó la iniciativa de producir contenido en Latinoamérica, y uno es The real world, producido por Nippur Media. “Estamos muy orgullosos de hacer el mítico reality de MTV de los 90, que va por la temporada número 34 y por primera vez se va a producir en la región” dijo Brandy.

La edición mexicana El mundo real: Ciudad de México, con 12 capítulos, estrenó su primer episodio y a partir de ahora se verá todos los jueves a las 11am por Facebook Watch. El programa estrenó en simultáneo junto a otros dos realizados en Tailandia y EE UU, y los tres se verán a nivel global por la plataforma de video de Facebook.

Además, estrenaron recientemente Héroes en uniforme para el mercado de US Hispanic, un docudrama sobre cómo bomberos latinos en EE UU salvan vidas, que se graba en Texas; y realizaron Desafío sobre fuego para History, la nueva temporada de Mexicánicos, así como Zaky Garage para Discovery. En Argentina está al aire Caniggia libre, basado en los hermanos Charlotte y Alex Caniggia, que transmite Telefe.

“Este año cumpliremos 10 años, con una producción de entre 100 y 120 horas para las diferentes cadenas internacionales de televisión y cable” dijo Brandy.

14 de junio de 2019

Primera plana