TELEVISIÓN

Gerardo Brandy de Nippur Media: Traeremos en junio Mediamorfosis a México

29 de marzo de 2019

Aliana González

Gerardo Brandy Maricarmen Solis

Mediamorfosis tendrá lugar por primera vez en México el 27 y 28 de junio en El Cantoral de CDMX. Se trata del evento que promueve desde 2014, en toda América Latina, el desarrollo de nuevas narrativas creadas a partir del uso innovador de la tecnología y en función de los nuevos hábitos de consumo. Nippur Media es el organizador. “Mediamorfosis es una experiencia única para entender hacia dónde va el mundo y hacia dónde va la transformación de los medios” dijo Gerardo Brandy,

director

de Nippur Media.

“Desde Nippur Media hemos decidido traer este año el evento a México para que podamos sentarnos frente a frente, trabajar e interactuar con los principales profesionales del medio del mundo, que vendrán a dar conferencias, workshops y tener un vinculo cara a cara. Me sorprende muchísimo que nunca nadie haya pensado en traerlo a México, siendo este el principal mercado latinoamericano de contenido” dijo Brandy.

Maricarmen Solís, directora de Producción de México de Nippur Media, repasó la lista de expositores invitados, desde Damian Kirzner, el creador de Mediamorfosis, quien además fue gerente de Contenidos Transmedia para La Nación; Adam Sigel, asesor de Steven Spielberg y quien hace videojuegos para FOX y Disney; Chris Morán, editor de Proyectos Estratégicos de The Guardian; Steve Peters, creador de experiencias interactivas; Spencer Hut, VP de Producción de Realidad Virtual de la 20th Century Fox, entre otros expertos en el área. “También tendrán jornadas de pitch con proyectos que están en proceso y los vamos a apoyar, enviándolos al festival que se realiza en Ámsterdam” dijo.

“Mediamorfosis es necesario para que la industria mexicana entienda hacia dónde vamos, y cómo las nuevas tecnologías están transformando todo lo que nosotros hacemos”

comentó Brandy.

Los boletos están a la venta a través de http://www.mediamorfosis.net/mx/