TELEVISIÓN

La segunda temporada de MTV Caniggia libre es líder de audiencias

20 de febrero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Caniggia Libre

La segunda temporada de MTV Caniggia libre está obteniendo muy buenos resultados, tanto en la TV paga como en la TV abierta de Argentina. MTV Caniggia libre es producido para MTV Latinoamérica por Nippur Media, y se puede ver los lunes a las 11pm por MTV, y los domingos a las 11:45pm por Telefe.

El reality show de Charlotte y Alexander Caniggia logró un exitoso estreno, al ingresar al top 5 de la TV paga argentina en su franja horaria. En su episodio estreno incrementó su audiencia en un 162% con respecto al debut de su primera temporada.

Por su parte, el estreno en la pantalla de Telefe promedió un share de 49,09%, liderando su franja y convirtiéndose en el programa más visto de la TV abierta. Igualmente, en su segundo episodio volvió a quedar primero.

Además, el programa también se convirtió en el tema más comentado en redes sociales durante su estreno, en Twitter con el hashtag #MTVCaniggiaLibre y se posicionó primero en MTV Play LatAm. Los capítulos estreno de MTV Caniggia libre están disponibles 24 horas antes de que salgan al aire, en MTV Play.