TECNOLOGÍA

Primestream recibirá clientes en evento virtual Flujos de trabajo inteligentes para creadores de contenido

21 de febrero de 2021

Alfredo Yánez

Primestream Media IO

Primestream organizará un nuevo evento virtual en vivo el 25 de febrero titulado Flujos de trabajo inteligentes para creadores de contenido. El equipo de expertos de Primestream estará disponible para reuniones individuales con el fin de demostrar las soluciones y los flujos de trabajo innovadores de la empresa, así como para discutir cómo se pueden aplicar a casos de uso específicos.

“Este evento es perfecto para los profesionales de contenido en cualquier tipo de operación de medios, incluidos estudios, casas de posproducción, departamentos de video/marketing empresarial, lugares de culto y revistas digitales” dijo Mario Díaz Becar, VP de Operaciones y Ventas globales de Primestream.

Agregó que “nos centraremos en Creative Bridge de Primestream, un complemento de la plataforma de gestión de activos de medios Xchange, que reúne a todos los miembros del equipo de creación de contenido y les da acceso a cualquier herramienta creativa a través de una única aplicación fácil de usar”.

Se comunicó que a lo largo del evento virtual de un día de duración, el equipo de Primestream llevará a cabo demostraciones de flujos de trabajo de creación de contenido inteligente que integran las soluciones de la empresa, ya sea en la nube o en las instalaciones, con herramientas populares de la industria de los medios.

Los visitantes verán integraciones con Apple Final Cut Pro X, Avid Media Composer y Autodesk Flame, Smoke e Inferno. Previa solicitud, Primestream también mostrará Review Hub y/o el panel del proyecto de Xchange MAM, Adobe Media Encoder y Adobe Panel (con conexiones directas a Premiere, Photoshop, Illustrator e InDesign).