TECNOLOGÍA

Jamaica Information Service se moderniza con soluciones de Primestream

4 de enero de 2021

Alfredo Yánez

Primestream JIS Logo

Jamaica Information Service (JIS), el brazo oficial de noticias e información del gobierno de Jamaica, eligió las soluciones de automatización de transmisión y gestión de activos de medios (MAM) de Primestream para unificar la creación y entrega de contenido en su instalación de producción de medios.

“Impulsada por Primestream, esta amplia actualización tecnológica brindará mayor agilidad y flexibilidad, una colaboración mejorada y nuevas y poderosas capacidades remotas al equipo de producción de JIS. Los ciudadanos de Jamaica son los verdaderos ganadores, porque JIS podrá mantenerlos mejor informados sobre asuntos y temas vitales del gobierno” dijo Mario Díaz Becar, VP de Ventas y Mercadeo de Primestream.

Agregó que “JIS eligió Primestream no solo por nuestras soluciones de clase mundial para grabar, producir y entregar contenido a múltiples audiencias, sino también por nuestra capacidad de brindar una solución completa llave en mano, que incluye sóftwer, járdwer, servicios y conectividad de TI. Estas son razones clave por las que cada vez más grupos de medios y conglomerados estén transformando sus entornos tradicionales utilizando Primestream”.

Las soluciones Workflow Server y Xchange MAM de Primestream formarán una plataforma única para que JIS automatice y optimice los flujos de trabajo de contenido de un extremo a otro en todos sus canales de distribución, incluida la radio, la televisión lineal, las plataformas de transmisión, el portal web de JIS y las redes sociales.