El nuevo centro de Primeview exhibirá productos de Chyron y otros proveedores en un entorno en vivo

Primeview presentará la plataforma Chyron PRIME Live en el nuevo centro de tecnología
28 de julio de 2021

Chyron anunció que Primeview USA, un proveedor de sistemas de visualización, contará con Chyron PRIME Live Platform en el nuevo Primeview Experience Center, programado para abrir el 29 de julio en el sur de Florida. Los visitantes del centro tendrán la oportunidad de ver los productos de Chyron, integrados con productos de Primeview y otros proveedores, operando en un verdadero entorno en vivo.

“Desarrollamos Primeview Experience Center para exhibir productos en todos los mercados verticales, incluyendo transmisión, lugares, corporativos y más” afirmó Chanan Averbuch, VP ejecutivo para América de Primeview USA.

Agregó que “Disfrutamos educando a nuestros mercados sobre nuestras soluciones de visualización avanzadas, pero es aún mejor para los visitantes poder ver cómo funcionarían en una configuración completa y realista, con una variedad de equipos de varios proveedores y especialmente de contenido en vivo impulsado por Chyron”.

Se comunicó que Chyron está proporcionando su PRIME Live Platform, un sistema de transmisión totalmente flexible, escalable e independiente del medio ambiente. Con la arquitectura de sóftwer habilitada para la nube de PRIME, los recursos se pueden implementar según sea necesario. El sistema ofrece un paquete de producción central: un switcher 2ME, gráficos, reproducción de clips y mezcla de audio, así como aplicaciones especializadas como marcas, pantallas táctiles, paredes de video AR, procesamiento de pantallas y control de lugares.
https;