TECNOLOGÍA

Diego Martínez se une a Hego como jefe de Análisis de Desempeño para América Latina

21 de marzo de 2021

Alfredo Yánez

Diego Martinez Hego

Hego, una marca de ChyronHego especializada en servicios de producción en vivo, amplió sus operaciones con el nombramiento de Diego Martínez del Campo como jefe de análisis de desempeño para América Latina. Aprovechando su experiencia como atleta de élite y su pericia en análisis táctico y ciencia de datos, Martínez del Campo encabeza su propio equipo de habla hispana con sede en América para emprender nuevos proyectos en la región.

“Vemos una inmensa oportunidad en América Latina para nuestros servicios de producción y el poder de nuestra tecnología de rastreo TRACAB para diferenciar las transmisiones deportivas en vivo en un mercado competitivo” dijo Scott Bunce, gerente general de Hego. “Con su conocimiento único de cómo los datos de desempeño pueden generar narraciones más atractivas para las audiencias, Diego encaja perfectamente con nuestras operaciones recientemente expandidas en la región”.

Trabajando en estrecha colaboración con la empresa hermana de Hego, Tracab, Martínez del Campo y su equipo utilizan el sistema de seguimiento TRACAB, certificado por la FIFA, y el popular sóftwer de análisis de video Coach Paint para brindar soluciones de captura, distribución, análisis y visualización de datos que enriquecen la transmisión y el entrenamiento deportivo.

Originario de Monterrey, México, Martínez del Campo tiene una década de experiencia internacional como jugador, entrenador y analista de rendimiento trabajando con profesionales de todo el mundo del fútbol.