MERCADEO

Publicis Groupe insta a adoptar un nuevo enfoque para apoyar a clientes ante coronavirus

16 de marzo de 2020

Liz Unamo

Arthur Sadoun

El presidente y director ejecutivo de Publicis Groupe, Arthur Sadoun, instó a la industria publicitaria a adoptar un nuevo enfoque para apoyar a los clientes que enfrentan el impacto de COVID-19.
 
Mediante un video, Sadoun agradeció al personal de Publicis por su “tiempo, paciencia y solidaridad” y dijo que “ahora, más que nunca, necesitamos estar cerca de nuestros clientes y sus negocios, incluso si no podemos estar con ellos en persona”.
 
Dijo que la red, cuyas agencias incluyen Zenith, Starcom, Blue 449 y Digitas, tenía “bases sólidas y una estructura ágil para adaptarse a los desafíos que enfrentamos juntos”.
 
Sadoun agregó: “Conozco los increíbles esfuerzos que ya están haciendo para acompañarlos en este momento desafiante. Mientras todos navegamos juntos por esta situación sin precedentes y descubrimos nuevas formas de trabajar, nuestro papel es ayudarlos a monitorear los eventos, a tomar decisiones estratégicas correctas, maximizar su inversión para objetivos a corto plazo y prepararse para un pivote, una vez que la crisis haya terminado”.