MERCADEO

Publicis Groupe otorga el Entente Cordiale a Moldy Whopper para Burger King en los Cannes Do Awards

26 de junio de 2020

Liz Unamo

Cannes Dos

Publicis Groupe reveló a los ganadores de sus premios internos Cannes-Do durante una ceremonia transmitida exclusivamente en la plataforma de comunicaciones del holding: Marcel. Transmitido desde un Palais Des Festivals vacío, el CEO Arthur Sadoun presentó los premios con la ayuda de su socio “partner in crime” y el asistente de soporte técnico “no tan inteligente”, el presidente Maurice Lévy.
 
Además de diez ganadores de campañas de clientes y cinco ganadores de campañas sin fines de lucro, hubo dos categorías de premios especiales. El primero, llamado Entente Cordiale Awards (Acuerdo Cordial) —que reconoce una gran colaboración entre Francia y el Reino Unido— fue otorgado a Moldy Whopper para Burger King, creado por Ingo Stockholm, David Miami de WPP y Publicis Romania y España.
 
Esta colaboración entre Publicis y WPP fue reconocida no solo con un premio, sino también con una aparición remota en el show de premiación del CEO de WPP, Mark Read, a través de Zoom.
 
La participación de Read fue sorprendentemente fácil y demuestra el espíritu de asociación colectiva dentro de nuestra industria en este momento, explica Carla Serrano, directora de estrategia de Publicis Groupe. Bromeó diciendo que puede haber un “bromance” entre los dos líderes de la compañía holding.
 
El segundo premio especial, para Client Bravery, fue para Diesel en honor a la “valentía” de la marca de moda, para producir un trabajo pionero y progresivo.
 
Estos dos premios fueron seleccionados por un jurado compuesto por los principales líderes del Grupo. Los otros ganadores fueron decididos por más de 15 mil empleados de Groupe que votaron por su trabajo favorito de las 40 campañas seleccionadas por el jurado de Cannes-Do.