TECNOLOGÍA

QScan de EditShare fortalece el flujo de trabajo con un control de calidad automatizado

7 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Qscan Editshare.jpg

EditShare, empresa especializada en soluciones de almacenamiento compartido inteligente, control de calidad y gestión de medios, destaca las ventajas que ofrece QScan para un control de calidad automatizado.

Desarrollado por el galardonado motor Quales AQC, QScan emplea un proceso único de análisis de un solo pase que se puede aplicar en cualquier momento durante el flujo de trabajo, lo que lo convierte en una solución de control de calidad automatizada ideal para los profesionales de los medios en toda la producción, la posproducción y la distribución.

QScan viene precargado con plantillas AQC, como las pruebas del IMF y los preajustes AS-11. Además del soporte para los paquetes del IMF, todos los modelos QScan cuentan con la certificación de la DPP y AMWA, que incluye soporte para las pruebas de PSE. 

IMF for broadcast y online hace posible automatizar la cadena de suministro de contenido, eliminar la creación innecesaria de múltiples versiones, habilitar la eficiencia del flujo de trabajo y reducir los requisitos de QC y almacenamiento de archivos, al mismo tiempo que mantiene la calidad del activo original.

El QScan de EditShare facilita los flujos de trabajo de IMF, admitiendo múltiples formatos de archivo para el maestro, diferentes versiones y ediciones, diferentes resoluciones y velocidades de fotogramas, relaciones de aspecto, idiomas y, en última instancia, distribución a muchos destinos. Detecta automáticamente la existencia de los archivos XML correspondientes (CPL, PKL, OPL, AssetMap, Volume Index) que leen los contenidos y brindan información sobre la estructura del paquete del IMF.