MERCADEO

Quaker State elige a Made como su Agencia de Publicidad en México

28 de noviembre de 2017

Cristian Vergara

Cristian Rocha

Luego de algún tiempo sin agencia de publicidad, Quaker State realizó un reñido concurso para seleccionar quién estará a cargo de su estrategia publicitaria. En esta ocasión Made fue la elegida, y será la encargada de llevar a cabo la comunicación institucional así como de todos sus productos.

Quaker State es una marca emblemática, que acompaña a los mexicanos ofreciendo innovación tecnológica en aceites para motores desde hace 88 años.

Conductores y expertos automotrices califican la marca como la de mayor prestigio y confiabilidad; cualidades que la posicionan como líder en la categoría desde sus inicios.

“Estamos muy contentos de tener en casa la marca de aceites y aditivos más representativa de México. Fue un pitch en el que nos presentamos con una idea arriesgada y diferente, pero en la que creíamos ciegamente” comentó Cristian Rocha, socio y director general de Made.

“Estamos muy emocionados con este nuevo cliente, sobre todo por el perfil creativo que tiene y por sus ganas de romper con lo establecido en la categoría” comentó, por su parte, Yosu Arangüena, socio y director general de Made.

Es así como Made sigue sumando marcas a su actual cartera de clientes y poco a poco se va adentrando cada vez más en diferentes industrias. Actualmente, su cartera está compuesta por Fiat, Alfa Romeo, Dormimundo, Amazon, Campbell’s, Splash, Prego, Cerveza Indio, Cerveza Superior, Interprotección, Chupa Chups, Mentos, Smint, Kraken, José Cuervo Especial, Bushmills, Mezcal 400 conejos y Laboratorios Tornel.