MERCADEO

Alejandro Berman y Lino Villarreal de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken: Ser nuevamente Anunciante del año en Effie habla de nuestro compromiso

15 de noviembre de 2017

Manuela Walfenzao

Berman: cada vez es mejor la apuesta de los anunciantes en el mercado mexicano

Alejandro Berman, gerente de Medios y Digital de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, y Lino Villarreal, director de Marcas de la cervecera, compartieron el orgullo que sienten tras haberse consagrado como Anunciantes del Año, por segundo año consecutivo, en el Effie México, que se celebró este miércoles 15 de noviembre en la Ciudad de México. La compañía se llevó un oro, una plata y dos bronces.

“Es un gran orgullo, una gran satisfacción, es inédito ser nuevamente Anunciante del año y habla de nuestro compromiso por arriesgarnos con ideas que traigan resultados para las marcas, habla de nuestra pasión por la creatividad, por el marketing, por las buenas ideas, por atrevernos a hacer campañas que salgan un poco de lo tradicional y la verdad es que nos hace sentir muy afortunados por el compromiso y la pasión de las agencias con las que trabajamos” declaró Berman.

La compañía trabaja con agencias como Nómades con Tecate, Publicis con Heineken y Montalvo con Indio.

Para Villarreal, parte de la filosofía de la empresa es mantener las estrategias que han sido exitosas, pero siempre intentando ser mejores, encontrando ángulos diferentes y siempre mantener una buena relación con sus agencias.

“Creo que cada vez es mejor la apuesta de los anunciantes en el mercado mexicano. Esta vez tuvimos más anunciantes en los Effies, tuvimos más casos y más categorías premiadas. Creo que todavía falta mucho, falta que muchas más marcas y anunciantes se atrevan a medir los resultados detrás de las campañas y a hacer campañas más disruptivas, pero creo que vamos por buen camino y todavía falta mucho por recorrer” concluyó Berman.