TECNOLOGÍA

Queremos seguir siendo de las opciones preferidas para los medios en Latinoamérica: Nick Rashby de AJA Video Systems

25 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Nick Rashby

AJA Video Systems trabajará a lo largo de 2021 en seguir desarrollando soluciones asequibles, confiables e intuitivas que permitan a los clientes aprovechar las últimas tecnologías, ya sea IP fácil de implementar, transporte de fibra, 12G-SDI, herramientas de transmisión u otras innovaciones, y crear puentes entre los estándares y protocolos emergentes, destaca su presidente, Nick Rashby.

“La industria puede esperar ver nuevas soluciones de AJA que se basen en las tecnologías que presentamos en 2020, como AJA openGear OG-DANTE-12GAM, que es la primera 12G-SDI del mundo para Dante. Puente de audio IP y nuestra solución de transmisión y transporte de video BRIDGE LIVE para mover video UltraHD o HD multicanal entre SDI de banda base sin comprimir hacia/desde una amplia gama de códecs de contribución y transmisión”.

“El mercado latinoamericano sigue de cerca las tendencias de la industria como la transmisión, 12G-SDI e IP. También buscan tecnología que les ayude a trabajar de forma más rápida y eficiente, y a diferenciar su contenido de la competencia. Nuestro equipo regional está trabajando en estrecha colaboración con los clientes para hablar sobre los desafíos que enfrentan y así ayudarnos con comentarios valiosos que podremos utilizar en el desarrollo de productos para abordar las necesidades más urgentes de estos clientes. Latinoamérica es un mercado muy importante para AJA, y queremos asegurarnos de que sigamos siendo una de las opciones preferidas para los profesionales de los medios en Centro y Suramérica”.

Lea la entrevista completa con Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems, haciendo clic aquí.