MERCADEO

Quiroga Agencia de Medios refuerza su modelo de innovación en negocios en el mercado mexicano

4 de febrero de 2020

Cristian Vergara

Gustavo Quiroga

Quiroga dio a conocer el refuerzo de su operación en el mercado mexicano con base en la innovación y nuevas oportunidades de tecnología y servicios para este 2020.

A través de las mejores prácticas en el sector y de la implementación de nuevas unidades de negocio, Quiroga Agencia de Medios apuesta por el crecimiento de las oportunidades de sus clientes en México y la región a través de la expansión de sus servicios y capacidades.

El fundador y CEO Global de la agencia, Gustavo Quiroga, comentó que “las particularidades que vive el mercado de México nos presentan grandes oportunidades para nuestros clientes, a quienes estamos brindando el servicio de calidad que nos ha caracterizado durante casi dos décadas, al mismo tiempo que les estamos presentando innovaciones que muchas marcas aún no tienen en su radar y nosotros ya ofrecemos a nivel regional”.

Gustavo Quiroga agregó que personalmente estará a cargo de la operación de la oficina de México como parte de una reestructuración de la compañía, resultado del crecimiento de la agencia y de la gama de oportunidades que se están gestando en este importante mercado para la industria de medios, marketing y publicidad.

Entre las unidades con las que Quiroga ahora cuenta en México destaca Quiroga Sports, una plataforma especializada en mercadotecnia deportiva con capacidades únicas para el control, medición y análisis de todas las acciones que se desarrollan en el mercado de los patrocinios deportivos, no solo en México sino también en toda Latinoamérica.