MERCADEO

Quiroga Medios se suma como miembro de la red de agencias independientes ICOM

19 de abril de 2019

Cristian Vergara

Gustavo Quiroga Quiroga Medios

Quiroga Medios, el mayor grupo de agencias de medios independientes de América Latina con oficinas en 11 países, se ha convertido en el miembro más nuevo de ICOM, una de las redes mundiales independientes más grandes del mundo de agencias de publicidad, medios y marketing.

Fundada en 2001 en Buenos Aires, Quiroga comenzó su expansión al abrir una oficina en México en 2009. “Ese fue el comienzo de un sueño, convertirnos en la primera agencia independiente que podría traer una solución de medios integrada a nivel mundial” dijo el fundador y CEO Gustavo Quiroga. En el último año, la agencia abrió una oficina en Brasil y ahora atiende a clientes en 11 países. “Tenemos muchos desafíos, pero seguimos enfocados en nuestro objetivo de reforzar y expandir Quiroga en todo el mundo” agregó.

Para ICOM, la relación con Quiroga fortalece significativamente la oferta de medios de la red. “Ninguna otra agencia de medios tiene este tipo de alcance en América Latina. Esto significa que no tenemos que encontrar pequeñas tiendas de medios independientes en cada mercado. Podemos trabajar con un socio para toda la región, utilizando las mismas herramientas y el mismo enfoque” dijo el presidente del ICOM, Bob Morrison.

La expansión de las capacidades de medios globales de ICOM ya es sólida en América del Norte y en otros mercados. Seguir creciendo ocupa un lugar destacado en la lista de prioridades de la red.