MERCADEO

Rachel Ferdinando de Frito-Lay: Stay Golden devuelve a Lay’s al Super Bowl de una manera enorme e hilarante

2 de febrero de 2022

Liz Unamo

Frito-Lay Stay Golden

Lay’s está ahora repartiendo más sonrisas a través del lanzamiento de su primera campaña del Super Bowl en 17 años, recordando a la gente que debe permanecer Golden en los momentos de la vida. La campaña comienza con un anuncio en el juego protagonizado por dos cómicos que han hecho reír a los fans en las pantallas grandes y pequeñas durante años: los irreverentemente divertidos mejores amigos Seth Rogen y Paul Rudd.

En el anuncio lanzado este miércoles 2, los fans finalmente se enteran de que los momentos que promocionan eran recuerdos compartidos entre Rogen y Rudd junto con una bolsa de Lay’s. El viaje por el carril de los recuerdos está lleno de buenos momentos, momentos de miedo e incluso algunos percances hilarantes, y Lay’s estuvo presente en todo ello. El anuncio deja clara una cosa: este clásico dúo cómico ha sido siempre un trío.

A partir del domingo del Super Bowl, Lay’s lanza el reto del hashtag #LaysGoldenDuet en TikTok para ayudar a los fans a “seguir siendo dorados” como lo hicieron Rogen y Rudd en el anuncio. Se invita a los fans a grabar a dúo un video de la escena del viaje por carretera de Rogen y Rudd y a cantar su propia versión de la superestrella internacional y artista ganadora de cinco premios GRAMMY, Shania Twain, de la exitosa canción “You’re Still the One” con un amigo.

“Desde las ocasiones cotidianas, hasta las vacaciones familiares y los momentos memorables con los amigos, todo el mundo tiene recuerdos alegres con Lay’s, una marca que ha estado ahí, repartiendo sonrisas durante décadas” dijo Rachel Ferdinando, VP sénior y directora de Marketing de Frito-Lay North America. “Esta campaña devuelve a Lay’s al Super Bowl de una manera enorme e hilarante, manteniéndose fiel a nuestro propósito de marca y recordándonos que debemos “Seguir siendo dorados” sin importar lo que la vida nos depare.”

Vea el comercial aquí