MERCADEO

Frito-Lay lleva el calor al Super Bowl LVI con la campaña Flamin’ Hot con el talento vocal de Megan Thee Stallion y Charlie Puth

1 de febrero de 2022

Liz Unamo

Campaña Frito-Lay Super Bowl

Flamin’ Hot es un sabor famoso, y también una actitud ardiente. En una época en la que la gente busca momentos de desafío a lo cotidiano, Frito-Lay muestra a sus fans cómo sería el mundo con un poco más de calor con Unleash Your Flamin’ Hot.

La campaña comienza con el primer anuncio de Flamin’ Hot en el Super Bowl, en el que aparecen tanto Doritos como Cheetos y que está protagonizado por las icónicas voces de la música ganadora del premio GRAMMY y reina oficial del calor, Megan Thee Stallion, y del artista musical y compositor nominado al GRAMMY y multiplatino, Charlie Puth.

En el anuncio, la creadora de “Hot Girl Summer” se transforma en un ardiente pájaro cantor y se le une un improbable elenco de personajes animales, entre ellos un zorro que hace beatboxing y al que pone voz Puth. Estos personajes se despiertan al probar por primera vez los nuevos Doritos Flamin’ Hot Cool Ranch y los Cheetos Flamin’ Hot Crunchy, favoritos de los fans, todo ello con la melodía del épico himno de los 80 “Push It” del icónico grupo de rap Salt-N-Pepa.

“Aporto calor a todo lo que hago, así que tenía sentido asociarme con Flamin’ Hot en esta campaña” dijo Megan Thee Stallion. “Rodar este anuncio del Super Bowl y rendir homenaje a Salt-N-Pepa fue una experiencia increíble y no puedo esperar a que mis Hotties lo vean”.