TECNOLOGÍA

Rafael Castillo de SAM: Con Eric Cooney como nuevo CEO continuaremos el plan de crecimiento en Latinoamérica

12 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Eric Cooney, nuevo presidente y CEO de SAM

Snell Advanced Media (SAM) designó a Eric Cooney como presidente y CEO de la empresa, en sustitución de Tim Thorsteinson, quien se mantendrá como miembro del directorio. Rafael Castillo, VP para Latinoamérica, aseguró que el movimiento no afecta en absoluto el camino trazado por la empresa para la región.
 
“Tim hizo un trabajo extraordinario y ahora le toca a Eric continuar esta labor. Para la empresa, América Latina es una prioridad, por su potencial de crecimiento, y Eric lo tiene muy claro, pues conoce perfectamente la industria” dijo.
 
Castillo sostuvo conversaciones con su equipo, de manera de transmitir tranquilidad tras el cambio de figura.
 
SAM comunicó que Cooney cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, los medios de comunicación y las telecomunicaciones.
 
Eric Cooney dijo “Snell Advanced Media ha visto un buen crecimiento en los últimos años, en lo que ha sido un mercado desafiante impactado por la naturaleza cambiante del consumo de medios del usuario final”.
 
Agregó que “después de demostrar la capacidad de adaptarse y evolucionar tanto orgánicamente como a través de la actividad de fusiones y adquisiciones, este es un momento emocionante para unirnos al grupo mientras buscamos explorar nuevas formas de impulsar la cuota de mercado y el crecimiento rentable dentro de la industria de producción de medios”.