TECNOLOGÍA

Rafael Castillo de SAM: Apostamos muy fuerte porque creemos en la región

1 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

Rafael Castillo, VP de SAM para América Latina

Snell Advanced Media insiste en el mercado de Latinoamérica. Rafael Castillo, VP para la región, aseguró que el trabajo es arduo, pero vale la pena, porque la industria va a crecer y requiere soluciones y productos de gran calidad, pero adaptados a la realidad de cada país, en cuanto a capacidades y también en cuanto a costos.

“Antes de Caper, donde estuvimos con nuestros dos representantes en Argentina —FDM Broadcast e Intertel— tuvimos la reunión anual de resellers, en Miami, y luego viajamos a Chile, a nuevas sesiones intensas con clientes. Nosotros apostamos muy fuerte porque creemos en la región” dijo.

Castillo, en Chile, se hizo acompañar por el CTO para las Américas de la empresa, Dany Peters, y de Felipe Andrade, director regional, para recorrer junto a su partner Intervideo los más importantes canales de TV y casas de posproducción.

“Quantel Rio (http://post.s-a-m.com), como herramienta de finalización de los dramáticos, para colorización, corrección de color se convierte en una solución que facilita el flujo de trabajo y así se lo mostramos a ingenieros de Canal 13, TVN y Mega TV” advirtió. También presentamos a nuestros clientes nuestra solucion y posición en relación a infraestructura IP con IP-EDGE https://s-a-m.com/technology/ip/

Castillo comentó que con los resellers tuvieron tres días intensos de trabajo, presentaciones de casos reales y demostraciones de producto.

“El equipo de Ventas de la región hizo presentaciones clave, y los aliados, tuvieron la oportunidad de acercarse mucho más a las soluciones y equipos que ofrecemos”.