TECNOLOGÍA

Rafael Castillo de SAM: Con SAM Academy ratificamos el compromiso de invertir en la educación de nuestros socios estratégicos

16 de febrero de 2017

Alfredo Yánez

Rafael Castillo, VP de SAM para América Latina

“La tecnologia está cambiando mucho. En los mercados se evidencia confusión en los términos, en los nuevos modelos de negocio que se están aplicando, por eso es muy importante que las empresas inviertan en la educación de sus socios estratégicos” dijo Rafael Castillo, VP para América Latina de Snell Advanced Media, SAM.
 
El ejecutivo refirió que esta es la razón por la cual la empresa decidió apostar por SAM Academy, una propuesta de educación puertas adentro, dirigida a resellers de la compañía, que procurará la actualización constante en temas tecnológicos de innovación. “Habrá seminarios y talleres en nuestra sede de Newbury (Reino Unido), que además podrán ser seguidos en streaming, e incluso descargados bajo demanda cuando se quiera”.
 
Agregó que se pretende generar un entrenamiento continuo en identificación de necesidades y propuesta de soluciones para los clientes. “Habrá énfasis en soluciones de playout y distribución, soluciones de producción basada en archivos en HD y 4K, HDR, playout en virtualización, y en general en producción en 4K y HDR”.
 
Esta metodología de e-learning y webinars estará disponible desde el portal en Internet para resellers de la empresa antes de la feria de la NAB. “El trabajo de facilitación de los seminarios lo adelanta nuestro equipo de canales, y los contenidos son los mismos para todas las regiones”.