TELEVISIÓN

Ramón Salomón de TV Azteca: Vendimos La fiscal de hierro al canal Telecentro de República Dominicana

26 de enero de 2018

Aliana González

La fiscal de hierro (80x60')

La superserie de TV Azteca La fiscal de hierro (80×60´) llegará a Telecentro, canal 13 de Santo Domingo, en República Dominicana, a partir del próximo 30 de enero.

“Para TV Azteca Internacional es muy importante que los diversos mercados encuentren el enorme valor que tiene nuestro gran catálogo y los contenidos que ofrecemos” declaró Ramón Salomón, director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional.

Por su parte, Yonatan Ornelas, representante de Ventas para Latinoamérica, dijo: “Estamos seguros de los buenos resultados que darán nuestros contenidos en las pantallas de los nuevos aliados en la región”.

La serie cuenta la historia de Silvana Durán (Iliana Fox), una aguerrida e intachable abogada, una mujer sumamente fuerte que usa su inteligencia y audacia para escalar hasta los más altos eslabones de la Secretaría General de Justicia, con la intención de dar captura al asesino de su padre, uno de los hombres más peligrosos del país: Diego Trujillo (Alejandro Camacho).

Silvana cuenta con la ayuda de Ernesto (Raúl Méndez), un sagaz y apuesto detective; y con su escolta personal, Joaquín Muñoz (Carlos Ferro), un valiente aliado que le cuida las espaldas en los constantes atentados de los que la protagonista es víctima, en su intento por hacer justicia.

Rosi Palmer, directora de Contenido y Adquisiciones del canal dominicano, augura éxito por la temática de los contenidos de TV Azteca y su impacto en la teleaudiencia en Dominicana.