TELEVISIÓN

TV Azteca presenta su oferta para Mipcom encabezada por las producciones Nada personal y La fiscal de hierro

28 de septiembre de 2016

Miryana Márquez

Entre correr y vivir (40x60´)

TV Azteca anunció el catálogo de producciones que estará ofreciendo en Mipcom, entre las que se encuentran:

Nada personal (80×42´), una historia de acción y suspenso político que planifican estrenar en 2017. En ella, Mariana Aragón es testigo del asesinato de dos jóvenes periodistas, lo que la mete en el centro de una conspiración que jamás imaginó.

La fiscal de hierro (80×60´) es un drama con carga de acción, que narra la historia de una mujer que quiere atrapar al asesino de su padre: el narco más buscado del país, usando todas las armas que tiene a su alcance como la Fiscal de hierro.

¿Quién era Olivia Zamora? (120×60´), ubicada en el género de misterio, la desaparición de una esposa y madre abre la caja de Pandora en una familia que oculta muchos secretos. A estrenarse también en 2017.

Entre correr y vivir (40×60´), un drama cargado de acción que estrena este octubre; Están entre nosotros (22×60´), definido como un melodrama; Un día cualquiera (65×60´), con Alberto Casanova, y Lo que callamos las mujeres, que muestra la problemática que las mujeres enfrentan día a día. También ofrecerán programas como Lucha azteca y Box azteca.