TELEVISIÓN

Realizamos una producción con 30 personas en set durante la pandemia: Liliana Andrade de Velouria Media

9 de julio de 2020

Jaime Quintero

Liliana Andrade

Recientemente, la productora colombiana Liliana Andrade, de Velouria Media, realizó en Medellín durante dos días la grabación de un capítulo de 20 minutos para un proyecto internacional con las productoras Lab House y Plataforma de Argentina.

“Este proyecto se hizo con el apoyo de la Consejería Presidencial para la Competitividad y la Gestión Público Privada y la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Medellín. Logramos realizar una producción con 30 personas en set y otras 20 más por fuera de él, durante la pandemia” comenta Liliana Andrade, de Velouria.

“Fue un trabajo interesante, no solo ofrecimos los servicios de producción para un proyecto importante con fines benéficos, sino que también nos vimos involucrados en la dirección, dirección de cámara, dirección de fotografía, asistencia de dirección, todo de manera remota y a través de streaming” añade.

“Nos sentimos muy felices de poder hacer este proyecto cumpliendo todos los protocolos de seguridad y adaptándonos a esta nueva realidad que vivimos hoy. Contamos con el apoyo de Cala Producciones en todo lo relacionado con bioseguridad durante el rodaje en el Jardín Botánico de Medellín, donde usamos 13 cámaras, un drone y mucha robótica para reducir el personal en set” concluye Andrade.