TELEVISIÓN

Velouria Media, especializada en contenidos originales

7 de septiembre de 2017

Liliana Andrade

Velouria Media es una productora de medios audiovisuales con más de 13 años de experiencia en el cubrimiento del mundo de la cultura, la música, la moda y el espectáculo.

“Creamos contenidos y formatos televisivos de proyección internacional. Diseñamos, grabamos y editamos piezas audiovisuales de todo tipo, con factura de alta calidad. Producimos desde una serie documental, un magacín o clip corto, hasta un EPK, un videoclip musical o un institucional creativo” comenta Liliana Andrade, productora general de Velouria Media.

Uno de los factores en los que Velouria Media está trabajando fuertemente es en desarrollar contenidos de manera conjunta con sus clientes, desde la gesta de la idea hasta el producto final. “De esta forma podemos crear proyectos en donde todos nos sintamos a gusto con resultados sorprendentes” afirma Andrade.

Para Liliana, la producción en Colombia se mantiene y siempre habrá espacio para nuevas ideas y formas de transmitir los contenidos. “Es importante ser constantes y destacarse en sus áreas de trabajo” añade.

Actualmente, Velouria Media está trabajando con MTV, realizando MTV News y con Discovery gracias a la alianza con Litopos en México. También tienen dos documentales que se están moviendo internacionalmente y que pronto estarán disponibles para TV.

Ver Especial Colombia